Senadores y Senadoras de la Unión Cívica Radical repudian las agresiones hacia el senador Pablo Blanco y se solidarizan con él y su familia

Comunicado del Bloque de Senadores de la UCR:

REPUDIAMOS LAS AGRESIONES AL SENADOR BLANCO

Desde el Bloque de Senadores Nacionales de la Unión Cívica Radical repudiamos los hechos de amedrentamiento dirigidos hacia el senador nacional por Tierra del Fuego Pablo Blanco e instamos a que se investigue la posible intervención de organizaciones en los mismos.

En plena democracia, resulta inadmisible que grupos de inadaptados, por el sólo hecho de pensar distinto, escrachen y dirijan proclamas violentas amenazando la integridad de cualquier persona, en este caso hacia quien fue elegido democráticamente por los fueguinos.

Sabemos de la hombría de bien de Pablo, conocemos de sus profundas convicciones y su incansable y dedicado trabajo por defender las causas de la Provincia a la que representa, anteponiendo el bien común de sus comprovincianos por encima de sus conveniencias personales.

No por ser una vieja y repetida argucia de algunos sectores políticos, debemos tolerar las agresiones que buscan conseguir de ese cobarde modo, lo que la sociedad les niega en las urnas.

Reiteramos nuestro repudio, solidarizándonos con el senador Blanco y su familia, y exigimos a la Justicia que investigue tanto a los involucrados en el hecho, como a quienes lo orquestaron tras las sombras.